Términos y condiciones

Política de envíos y devoluciones

A- Envíos.
Se hará constar en el envío la persona y dirección que el comprador ha indicado en el formulario de compra y pago.

A1- Península ibérica: España y Portugal peninsular.
El libro se envía a través de Nacex. El plazo estimado de entrega es de 2 días laborables.

A2 – Baleares, Canarias Ceuta y Melilla.
Los envíos se realizan a través del servicio de Correos. El plazo de entrega es de 8 días laborables.

A3 – Açores y Madeira.
Los envíos se realizan a través del servicio de Correos. El plazo de entrega es de unos 10 días laborables.

A4 – Resto del mundo.
Los envíos se realizan a través del servicio de Correos. Dependiendo de país de destino y de su propio servicio nacional de Correos, el plazo estimado de entrega puede variar entre los 10 y los 25 días.
No obstante la demora en estos plazos no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

B- Anulaciones y devoluciones.
De acuerdo con la normativa vigente, se concede al comprador
el derecho a la anulación de su pedido o a la devolución del producto siempre que se haga en un plazo no superior a los 7 días desde la fecha de recepción. Debe previamente comunicarlo a la dirección electrónica i@valentisort.com donde se le darán las instrucciones precisas.

Excepción: No se aceptará la devolución si el comprador solicitó que el autor le incluya una dedicatoria manuscrita.

B1 – Por anulación.
Si usted anula su pedido antes de que éste haya salido del almacén no tendrá ningún gasto y se le reembolsará el importe íntegro pagado. Si anula su pedido una vez haya salido del almacén, deberá esperar a recibirlo y abonar los gastos de envío y de devolución.

B2 – Por devolución.
Si una vez ha recibido el envío desea devolverlo, deberá hacerlo dentro del plazo indicado, en su embalaje original y en perfectas condiciones. El comprador deberá asumir los gastos de envío y devolución. No devuelva nunca el envío sin comunicarlo previamente a la dirección electrónica indicada.
Es su responsabilidad que el envío nos llegue en perfectas condiciones. Recomendamos pues utilice un sistema que garantice su integridad. Una vez recibido en nuestro almacén se le abonará el importe del producto si éste se encuentra en perfecto estado.

C- Cambios.
Cada libro se envía en un embalaje adecuado para garantizar que el comprador lo recibirá en perfectas condiciones. Si a pesar de estas precauciones usted recibe el libro deteriorado, tendrá derecho a cambiarlo por otro en perfecto estado, asumiendo nosotros los gastos de devolución y del nuevo envío. En este caso usted dispondrá de un plazo de 24 horas desde su recepción para solicitar el cambio a la dirección electrónica i@valentisort.com